domingo, 8 de agosto de 2010

Alive!!!!

Acá estamos, vivitos y coleando, después de 82 días en Montréal y 100 días de no escribir en el blog.

Luego de que dejamos nuestro departamento en Buenos Aires (ocasión del último post de este blog) todo empezó a tener un aire descartiano, donde a veces no sabía si estaba soñando o lo que estaba pasando era real.

No teníamos Internet y había cientos de cosas para hacer, y cuando lográbamos tachar 10 cosas de la lista, se agregaban 20 más. Y algo similar sucedió cuando llegamos a Canadá, y el poco tiempo que quedaba para las comunicaciones, se lo dedicamos a los amigos y a la familia. Por esta razón dejé de escribir en el blog.

A propósito de eso, muchas gracias a los que se acordaron de nosotros y me preguntaron por mail cómo nos estaba yendo.

Hace un par de meses decidí que el momento de volver a escribir sería cuando supiese si la universidad me aceptaba como alumno para la maestría o no, fuere cual fuese la decisión, porque este hito definiría gran parte de nuestro futuro aquí en Canadá.

Y finalmente ell viernes, Concordia Univesity me comunicó que me aceptaba para hacer la Maestría en Ciencias de la Administración, y que me había mandado la oferta por correo. Es algo así como tener una primera etapa superada, que nos da la posibilidad de planificar nuestro próximo año sosteniendo nuestros objetivos.

Y cómo nos fue? No nos podemos quejar. Las cosas se han mantenido siempre dentro de lo planeado, y hasta un poco mejor. Tuvimos algunos contratiempos, pero nada que no se pueda manejar, lo cual también estaba dentro de lo esperado, incluso estábamos preparados para que todo saliera bastante peor de lo que nos salió hasta ahora.

Desde el día que aterrizamos hicimos dos cosas: lo que decía el manual del recién llegado y siempre tratamos de mantener nuestros planes originales. En el medio hemos adaptado algunas cosas, pero siempre con la meta bien clara.


En los próximos días, en la medida que pueda, voy a ir contando como pasamos estos casi 3 meses. Los dejo con mi banda y temas favoritos.



4 comentarios:

  1. Hola Rey

    Mi nombre es Gladys y soy contadora igual que tú. Estuve leyendo tu blog y me pareció muy interesante los datos que brindaste sobre las ordenes profesionales para contadores. Sin embargo, quería saber por qué deciste aplicar a una maestría y no hacer un certificado o algún otro estudio que te permita acceder a la orden. O también puedes acceder a la orden con una maestría??? En un par de meses viajaré a Quebec y aún no estoy segura de qué es lo que debo estudiar. Estuve pensando también en maestrías o estudiar alguna otra carrera. Qué me aconsejas?
    Gracias,

    Gladys

    ResponderEliminar
  2. Hola Gladys,
    me hiciste acordar de que tengo pendiente esa explicación.

    La respuesta a tu pregunta me va a llevar unas cuántas líneas, así que mañana o pasado publico un post con lo que me consultás.

    Saludos y gracias por pasar!!!

    ResponderEliminar
  3. Epale Rey Cacho!!!... bienvenido de nuevo por acá. Nuestro saludo y ojala retomes la periodicidad en el blog que de verdad siempre resulto útil a los que andamos en estos menesteres.

    Saludos y mucha suerte: Abel

    ResponderEliminar