lunes, 19 de octubre de 2009

Día - 36: el útlimo día de la madre en Argentina.

Sigo atrasado, voy a intentar ponerme al día hoy.

Comenzamos el día con regalos para mamá. Teníamos que salir temprano para almorzar en lo de algunos parientes de ella en San Miguel, pero como siempre salimos tarde, llegamos tarde y volvimos tarde. Así que los deje a todos en casa y a las 9 y media de la noche me fui a lo de mi hermana, en donde también estaba mi vieja, a saludarlas y llevarles los regalitos.

Prácticamente no se tocó el tema de nuestra emigración a Canadá en ninguna de las dos reuniones (por lo menos en lo que yo alcancé a escuchar). No quiero decir que las reuniones deban girar alrededor de ese tema, pero un poquito de interés uno espera. Igual creo entenderlo, por lo menos en lo que respecta a mi familia.

Con respecto a nuestro proyecto, estoy analizando alternativas de barrios para vivir, armando mi CV quebeco e investigando el mercado de trabajo, aunque el finde tuvo bastantes actividades y no hice casi nada. Mientras siguen apareciendo muertes al pedo en los noticieros.



2 comentarios:

  1. Parece mentira!! hace un año yo estaba en el mismo lugar que Uds. Creo que desde ese dia empece a valorar las cosas que iban a cambiar, trate de retener en mi mente todo lo que podia, sabia que cada dia era el ultimo y tenian mas sabrocito las cosas, Suerte ya falta poco

    ResponderEliminar
  2. Hola PaulyS,
    Es increíble como todos vamos pasando más o menos por las mismas etapas.

    Muchas gracias por el deseo y por pasar por acá,

    ResponderEliminar