lunes, 15 de febrero de 2010

Chau praia, hola cemento. Ya tenemos visas.

Se terminaron las vacaciones.

Como sucede siempre que uno la pasa bien, el primer día en casa es un poquitito nostálgico. Ya nos habíamos acostumbrado a nuestra nueva forma de vida. Ya nos manejábamos bárbaro con el super, empezábamos a conocer algunas marcas y sus respectivos precios, fuimos aprendiendo palabras nuevas en portugués, saludábamos gente solo por el hecho de que la cruzábamos seguido, y en los dos o tres negocios que frecuentábamos en el barrio ya nos conocían.

Sin embargo, esta vuelta de vacaciones tiene otra onda. En lugar de pensar "uh, qué embole, a remar otro año más, otra vez a verle la cara de orto a González, a bancarme las huevadas de mi jefe, a ver qué quilombo económico va haber este año,", etc.,, mañana nos empieza a correr el reloj. Está buenísimo pensar en el lunes como el comienzo de la cuenta regresiva para darle un cambio radical a nuestras vidas, y no como la cuenta hasta las próximas vacaciones.

Algunas cosas sobre estas dos semanas:

- Ya tenemos visas. Mañana vamos a buscar los pasaportes a la embajada. Queremos agradecerles infinitamente a Los Loquitos, que nos hicieron la gauchada de llevar nuestros pasaportes para que les estampen la visa mientras nosotros nos rascábamos la panza. Son de fierro!!! Gracias!!!

- Brasil me sorprendió muy gratamente. Si bien estuvimos en lugares turísticos, como fuimos en
auto, recorrimos más de 1000 km. Se nota que se mueve y que hacen las cosas de una forma muy distinta a Argentina (tal vez en algún momento hable un poco más de eso). Sigue teniendo muchísimos problemas, pero realmente parece mucho más encaminado que nosotros.

- Y algo muy importante: Mapa dejó los pañales. Sí señor. Hace pis de parado, Ya es un hombre.

Por último, quiero darle las gracias a los tres (Mapa, Ojoloco y a mi esposa) porque pasé unas vacaciones espectaculares, que me han llenado de ganas de dar el próximo gran paso.

Y a própósito de que Mapa dejó los pañales,
parece mentira, pero los dos, Mapa y Ojoloco han crecido muchísimo en estas dos semanas. Es increíble lo grandes que están!! Estamos muy orgullosos de Uds.



2 comentarios:

  1. Ya casi puedo declarar oficialmente mi envidia (jejejejeje) con lo de la visa, claro que nunca tan trascendente como haber cambiado el último pañal a Mapa jejejeje.
    Enhora buena y bienvenidos.
    Saludos:Abel

    ResponderEliminar
  2. Jaja! Muchas gracias Abel.
    El hecho de que haya dejado los pañales es todo un cambio para él y para nosotros. No solo dejó los pañales, sino que también quedan atrás algunos hábitos, como llevar los pañales a todos lados, el cajoncito con todas las cosas para cambiarlo, y que ahora hay que estar muy alerta a cuando tiene ganas.

    Con respecto al pasaporte, paciencia, que ya llegará.

    Un abrazo y nos vemos pronto

    ResponderEliminar