sábado, 5 de diciembre de 2009

Otro pasito más: Nuestro trámite federal apareció en la consulta on line del CIC

48 horas después de la entrevista presenté todos los documentos para el trámite federal.

Queríamos hacerlo el mismo martes de la entrevista, pero terminamos a las 14.55 y no llegábamos a pagar en el banco. El miércoles tuvimos algunos inconvenientes para rehacer los formularios porque habíamos cometido algunos errores al completarlos, así que ingresé el trámite el jueves 26/11.

Desde ese momento venimos haciendo diariamente la consulta en la web del CIC sin ningún resultado, y hoy ya apareció "in process".

Según lo que nos dijo el entrevistador, las visas estaban saliendo muy rápido, en no más de 3 meses, así que esperemos que los documentos y formularios sean correctos para poder tener la visa cuanto antes, no para tomarnos el avión ya, sino para poder planificar fechas más precisas y dejar de trabajar con varias hipótesis.

Otro trámite que estamos siguiendo diariamente es el del pasaporte de mi esposa, que sigue apareciendo "en producción". Espero que lo tengamos para cuando nos los pidan para ponerles las visas.

Mientras tanto, mi casa es un jardín de infantes. Los dos nuestros más los 2 de micuñado hasta mañana a la tarde en casa. Encima ayer tuvimos un problema con el auto y hoy llueve, así que no podemos llevarlos muy lejos.


Linkin Park - One step closer

No hay comentarios:

Publicar un comentario