jueves, 17 de diciembre de 2009

Ya nos hicimos los exámentes médicos, ahora a esperar

Y este, si Dios quiere, ha sido nuestro penúltimo paso. El último será llevar los pasaportes. A esperar entonces. Hasta ahora todo fue algo burocrático (aunque necesario). Pero ahora se viene lo más lindo!!!

Antes de ayer se cumplio un año desde que despaché el DHL a San Pablo con los formularios y documentos. Calculo que la visa la tendremos durante la segunda quincena de febrero, y si es así, nuestro proceso habrá durado aproximadamente 13 meses.

Los análisis los hicimos con el Dr. Lantos, y el proceso fue casi tal cual ya lo han contado una cuantas veces en otros blogs.

Digo casi, porque llegamos media hora tarde por causas que no vienen al caso, y además no llevamos los frascos de análisis para recoger la muestra de orina, así que tuvimos que hacer pipí en un tubito de ensayo. También nos olvidamos la muestra de orina de Ojoloco en casa, entonces tuvimos que pedirle a una persona que nos la alcanzara.

Con respecto a los niños, a Mapa no le tuvimos que hacer ningún análisis, y a Ojoloco solo de orina. Tuvimos que llevar además un certificado del pediatra con la altura, peso y diámetro craneal. A nosotros orina, sangre, rayos X de tórax y revisación del doc.

Tal como cuenta la leyenda, Laura, la secretaria de Lantos, es una fenómena. Para ella nada fue un problema, se arregla y a otra cosa.

En principio creemos que va a salir todo bien. Hace dos meses mi esposa y yo tuvimos la precaución de hacernos un super chequeo general en la Fundación Favaloro, y en ese momento estaba todo en orden, por lo cual suponemos que no debería haber ningún inconveniente.

Estos días nos hemos relajado un poco, van a hacer 3 semanas que no estudiamos fracnes, pero el lunes me subo a la moto de nuevo. Voy a empezar a preparar un GMAT para aplicar a un MBA canadiense, pero eso lo dejo para otro post.



2 comentarios:

  1. Qué bueno, ya están a pocos días de terminar el trámite!! Chin pum!!!! Nos vemos prontito, saludos a los 4!

    ResponderEliminar
  2. Y después viene comprar el pasaje, ahí si nos tapa el agua!

    ResponderEliminar