jueves, 17 de diciembre de 2009

Buscar Empleo en Canadá contado por Inmigrantes

Este es el título del nuevo E-book que acaban de lanzar los bloggers de Los Ziegler y Espacio Toronto, Guillermo y Carola, respectivamente.

Si bien han tenido la cortesía de enviármelo, como a muchos otros bloggers, unos días antes del lanzamiento oficial de ayer, recién hoy escribo al respecto porque no había tenido tiempo de leerlo.

Debo confesar que tampoco he alcanzado a leerlo completo al día de hoy, aunque creo que lo que he visto ha sido suficiente para hacerme una idea.

Aquí y aquí pueden encontrar la presentación oficial del libro. Si les gusta, pueden comprarlo ahí mismo, y también pueden dejar vuestro feedback a los autores.

Lo que van a encontar en el libro no es ni nada más ni nada menos que lo que los autores presentan en el link que dejé más arriba, así que quien lo compre no podrá decir que lo han defraudado.

¿Sirve o no sirve? Evaluar la utilidad de esta obra es pura y exclusiva responsabilidad suya, querídísimo lector. Quíenes ya estén en Canadá y tengan oportunidad de leerlo y aplicar lo que ahí se ha volcado, quizás nos puedan dar su punto de vista.

Por mi parte, cuando termine de leerlo, completito y tranquilo, seguramente voy a escribir alguna opinión, pero no quería dejar pasar la oportunidad de divulgar su lanzamiento.




2 comentarios: