lunes, 14 de diciembre de 2009

Blog recomendado: Argentinos en la Ville de Québec

Jordan, quien me ha dado una gran mano en este proceso, ya tiene su propio blog: Argentinos en la Ville de Québec. Jordan es contador, y como el nombre del blog lo indica, argentino y vive en la ciudad de Québec desde 2005.

Como reseña, hace unos meses Jordan me fue respondiendo una gran cantidad de preguntas que le hice en el momento en el que recíen comenzaba a buscar información sobre las posibilidades de desarrollo en nuestro campo profesional (las ciencias económicas y de la administración), y fueron publicadas en este blog.

Les recomiendo que se peguen una vuelta, ya que estoy seguro de que Jordan tiene mucho para contar, y además, me encantó su presentación:
"Esta es la historia de una familia que, con mucho MUCHO esfuerzo, hoy puede decir que logró su anhelo..." ¡Ojalá algún día pueda decir lo mismo!

Bienvenido a la jungla!!



Guns n'Roses - Welcome to the jungle

4 comentarios:

  1. Pasé, leí y me causó muy buena impresión de entrada. Tanto que ya le dejé un par de comentarios.

    No dejes de recomendarle que se anote en InmigrantesCanada.com!

    Abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Hola Martin,

    Gracias por el chivo!

    Espero atraiga gente que quizás necesita información que les pueda ayudar con su inmigración por estos lares.

    Saludos,

    Jordan

    ResponderEliminar
  3. Seguramente será así. Creo que hasta ahora el tuyo es el primer blog ve alguien que vive en Québec que veo (seguramente alguno habrá, pero si los he visto no los tengo muy presente). Saber que también hay inmigrantes allí puede hacer que Québec sea una posiblidad.

    Abrazo

    ResponderEliminar