viernes, 25 de septiembre de 2009

Llegó la citacion a la entevista!!! 24 de noviembre

Finalmente llegó la citación.

Llegó por mail a las 9.35, pero lo vi recién hace 20 minutos. Fugazmente vi en el Gmail Notifier el nombre de Aline Gemignani. Creo que el Gmail nunca tardó más en abrir que esta mañana. Parecía que la barra gris me estuviera tomando el pelo.

La mesa de examen es el 24 de noviembre, y nosotros rendimos el final a las 13.30. Todavía no sabemos qué profesor nos toma: Esperemos que no sea muy garca.

Ahora a seguir estudiando y a terminar el trabajo práctico.

Tambien recién he tenido noticias de que ha llegado otro mail con convocatoria para el mismo 24. Supongo que han salido unos cuantos todos juntos.

Seguimos en carrera y estaría bueno que todos los que tengan fecha en esta convocatoria nos podamos juntar a hacer algo después del examen.

Esto nos hace sentir realmente bien.




12 comentarios:

  1. Hola,

    Me presento, Camilo Aroca, tambien estoy postulando a Canada. No me queda claro si hablas de la entrevista de selección de Québec o de otra cosa ¿Podrías aclarar por favor?

    Gracias de antemano,

    Saludos (y felicitaciones por lo que sea a lo que te estés refieriendo :)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones! Viste que todo llega? No hay que ponerse ansioso flaco... Paciencia!

    A estudiar... y no olvides preguntarle al examinador "De qué se quejan?"

    ResponderEliminar
  3. Hola Camilo,
    Si, efectivamente, esta mañana por mail recibimos la citación para la entrevista por Québec para el 24 de noviembre.
    Lo que leíste es una metáfora con un examen de la facultad, que al parecer no quedó muy claro que digamos.
    También estás esperando la citación?
    Saludos y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría!!! A estudiar francés a full y distrutar de este momento!! Saludos a los 4!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la aclaración. Efectivamente la metáfora, por lo menos para mi no funcionó. Me perdí con lo de profe, rendir la final, y el trabajo práctico :)

    Sí, estoy esperando la citación (en Chile) con una leve esperanza de que no nos toque ya que supimos de un caso en méxico de un tipo que estudió dos años en Francia y le dieron el certificado sin entrevista. Digo, esperanza, porque el francés es mi lengua materna y viví muchos en bélgica.

    Denuevo, felicitaciones y fuerza para esa entrevista.

    ResponderEliminar
  6. Calculo que tenés muchas posibilidades de que no haga falta la entervista. Si bien sé que hay casos como el que decís, no conozco experiencias concretas, pero parece que es posible.
    Muchas suerte y esperemos que sea así.
    Gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones, ahora pilas asi ya pronto tienen su CSQ. Que rapido todo chicos!!!
    Nos estamos viendo,
    Fran

    ResponderEliminar
  8. F E L I C I D A D E S

    Que buena noticia.Ahora la ansiedad se transforma en entusiasmo.

    Toda la suerte y mucho ánimo chicos que ya se acercan las metas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. cacho, los que tambien recibieron la citacion son de aca? tenes idea si se las mando Aline como a ustedes?
    tengo una teoria y dani me dice que estoy medio chiflada.... quizas las citaciones las mandan de acuerdo al oficial que maneja cada dossier, nosotros tenemos a Lucy, le voy a preguntar a esta otra flia que nos contacto quien se las mando,ellos tambien la tienen el 24 y son de buenos aires...
    esperemos que nos llegue pronto...

    ResponderEliminar
  10. Juli, la familia que rcibió la citación es de Paraguay, y no sé quíen se la envió. En cuanto me contacte con ellos les pregunto.

    ResponderEliminar