martes, 29 de septiembre de 2009

Día -56: Sigo con el trámite de los títulos

Hoy largue así.

Después de llevar a los chicos al cole, me vine para casa y nos pusimos a acomodar los kilos de fotocopias que tenía que llevar a la facultad para seguir con el trámite.

Estaban desabrochados porque un juego de cada uno lo escaneamos para llevarnos copias de todo y no tener que transportar el papel.

Así que enfilé para la facu y como era la terecera vez que iba, y en cada una de ellas repasé el trámite con todas las personas que me atendieron no tuve demasiados problemas. Así que en una semana tengo que ir a buscar los legajos y empezar a pasearlos por todos los ministerios y repaticiones públicas que haga falta.

Por otro lado, me faltan un par de papelitos para el Estudio Comparativo, que espero terminar esta semana, a más tardar la que viene, y si Dios quiere, llegar a tener el estudio para la fecha de la entrevista.

Y en este momento sigo recopilando información para la carpeta de nuestro proyecto.

El hecho de la cita a la entrevista me volvió a sintonizar en el tema. Como duante más de 3 meses no pasó nada, para qué negarlo, de a poquito nos fuimos achanchando.

Pero ahora, por un lado volvió el entusiasmo y la sensación de que todo está mucho más cerca, de que es más palpable, y por otro también aparecen con más fuerza algunas de las preocupaciones, como a dónde ir a vivir, tener buen claro el plan de vida, como preparar a los que se quedan, y como decirle a la familia que sí, que nos vamos, y que nos vamos al culo del mundo.

Y mañana seguimos. A encarar del día -55.

Y lo que sigue es una de las más grandiosas grasadas de los 80, y como acabo de colgar el relojito con la cuenta regresiva para la entrevista, no pude resistir la tentación.



4 comentarios:

  1. Hola Martin, que bueno que te salio lo de la entrevista. Si querés nos contactamos un ratito y te puedo contar nuestra experiencia que fue extremadamente positiva en eso (y rapida como tiro!)
    Abrazo

    Jordan

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jordan!!
    Cuando vos puedas, encantado.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Martin, Que te parece mañana Jueves a las 22hs Argentina?

    Confirmame que nos encontramos en el Skype.

    Saludos, y gracias por la felicitacion del nacimiento de Gabrielito en tu blog!

    Jordan

    ResponderEliminar
  4. Dale, quedamos así.
    Abrazo y gracias!

    ResponderEliminar