Se pasó volando otro finde, tal como se vienen esfumando entre los dedos los últimos meses.
Nuestras habituales clases de francés, algunos trabajos domésticos, un asado con mi suegra, el primer cumple de mi sobrina, de nuevo a bañarse y a la cama.
Como se habló alguna vez en el blog Familia de loquitos rumbo a Canada...., se nos fue tal vez otro evento de esos que forman parte de la lista de los "último algo" aquí en Argentina. En este caso fue el primer cumple de mi hermosa sobrina, hija de mi hermana.
Hoy en lo de mi hermana también me encontré con mi viejo, a quien por esas cosas de la vida he visto unas 5 veces en los últimos 15 años.
Sigo encontrando gente contenta con el "fútbol para todos", que piensa que es una excelente decisión que contribuye enormemente a la igualdad y la equidad.
Para beneplácito de los heladeros, también tuvimos probablemente nuestro último invierno con más de 30 grados de temperatura. Una de esas rarezas cada ver menos raras, por cierto.
Y otra cosa que me quedó fue el trabajo doméstico sin terminar, que espero poder finalizar esta semana, pero que valió la pena solo por el hecho de haber pasado una tarde pintando con Ojoloco.
De a poco sigo preparando a la familia sobre nuestra decisión de emigrar.
Como todavía la cosa no es 100% segura, ya que todavía no hemos pasado la entrevista, nuestro mensaje es que estamos haciendo trámites, y que veremos que hacer, en la medida en que avancen las cosas tanto en lo relacionado con el proceso de obtención de la visas y con la situación general en Argentina y la nuestra en particular, pero que por lo que vemos, no hay muchas cosas que nos hagan pensar que el rumbo va a cambiar.
Debo confesar que es un tema que todavía no sé si estoy manejando bien o mal, pero que trato de llevarlo de la mejor manera posible. Una vez que hayamos pasado la entrevista, ahí sí la comunicación de la decisión será oficial.
Y la semana que empieza viene cargadita. Seguir con los trámites de la equivalencia de títulos, empezar a preparar el dossier, organizar el cumple de los chicos y el bautismo del pequeñín, que nos quedaron pendientes por el tema de la gripe A, y llamar por teléfono a la oficina de Québec para averiguar sobre las fechas de las misiones, dado que aún no he recibido respuesta del mail que mandé hace una semana.
Se fue quizás nuestro úlitmo agosto por estos lares. Bienvenido septiembre.
宗像 セフレ欲求不満掲示板 町田敦賀 ヤリマン
Hace 5 años